miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ABUSO DE FOTOMULTAS

fotomultas2Bastante incómodos se encuentran algunos integrantes de la comunidad de cuello blanco y burguesía medellinense por la sencilla razón de que han sido “víctimas” de las fotomultas, especialmente por el vencimiento de la Revisión Técnico Mecánica y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT.

Los envalentonados riquitos de pueblo se fueron a ponerle la queja al Alcalde de Medellín Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga debido a que a sus domicilios han llegado fotomultas de hasta $7’000.000 (siete millones de pesos).

Ese recaudo que en un alto porcentaje beneficia a una empresa privada, tiene de pelo parado a más de uno en la Administración Municipal, empezando por el incumplido Secretario de Movilidad.

La ley es para los de ruana, por eso los pudientes lograron que el mandatario local revisara el tema con el fin de suspender las fotomultas por estos dos conceptos unos tres meses aproximadamente para analizar qué hacer en el futuro con esta situación.

Ñapa: voy a reclamar los cerca $1’400.000 (millón cuatrocientos mil pesos) que pagué por dos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.