miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TRASLADO DE CASO

Area Metropo Carlos Mario Montoya (5)“Las sanciones por las irregularidades cometidas por la falta de la licencia de construcción de Banquetes Los Magnolios de propiedad del Director de Planeación, Carlos Mario Montoya Serna, serán ejemplarizantes”.

Así lo manifestaron integrantes del despacho del Alcalde de Rionegro, quienes reprocharon la actitud del funcionario departamental, quien se escudó con sus hijas en una entrevista adelantada por el periódico de la Ayurá, con el objeto de mitigar su propia responsabilidad en los problemas denunciados ante la opinión pública por la familia Mejía Velásquez.

La administración municipal de esta localidad del oriente de Antioquia, trasladará a los organismos competentes el expediente del caso para que inicie las respectivas investigaciones disciplinarias contra los empleados de la Alcaldía que fueron permisivos en la exigencia de documentos como también de Montoya Serna por poner en marcha un negocio sin contar con las respectivas autorizaciones de ley. Ver “SANGRE AZUL”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.