sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DUCHA CALIENTE

luzmaria muneraConcejales de Medellín manifestaron el interés de acompañar el proceso de negociación que se realizará entre el Metro de Medellín y los residentes afectados por la construcción del Tranvía de Ayacucho.

La concejala Luz María Múnera Medina solicitó ser incluida en las reuniones entre la empresa Metro y la comunidad con el propósito de velar por los derechos de los habitantes y comerciantes del sector. Igualmente reiteró el llamado a los órganos de control para que auditen y verifiquen los compromisos entre las partes.

Igualmente, Múnera Medina anunció que, si le toca, demandará a la Empresa Metro para obligarla a que entregue toda la información con respecto al estudio de la Universidad Nacional que evaluó la situación de las familias que están siendo afectadas por la construcción del Tranvía de Ayacucho en el sector de San Luis.

Sostuvo que Tomás Elejalde genera desconfianza y que anda con piel de oveja puesto que está haciendo campaña para que lo ratifiquen como gerente en propiedad de la Empresa Metro.

Por su parte, Bernardo Alejandro Guerra logró sorprenderse por las excusas del gerente encargado del sistema masivo de transporte, pero lo instó a evitar que en el próximo baño de agua caliente se le vaya a caer la espuma de humildad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.