martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“FÓRMULA VERDE”

IMG-20160629-WA0033Aunque todavía es temprano para especular sobre posibles alianzas se escuchan supuestas fórmulas presidenciales para asumir las elecciones del año 2018.

El aspirante presidencial Sergio Fajardo empezó otra vez su intención de apostarle a la banda tricolor con su discurso sobre educación: “Con E de Educación se escribe Esperanza”, y hasta razón que tendrá porque la esperanza es lo último que se pierde, aunque si de esperanzas vamos a hablar a mí me gusta más Esperanza Gómez.

Lo cierto es que empezaron a especular que la actual Senadora por Alianza Verde, Claudia López, podría ser su fórmula vicepresidencial. Las únicas certezas por el momento son que fajardo quiere participar en las elecciones presidenciales y que López no quiere volver al Congreso de la República.

Por su parte, la sanción que le metió nuevamente la Procuraduría General de la Nación al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por 12 meses es probable que lo inhabilite en tiempo para poder participar de la contienda del 2018.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.