sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRECIADO, QUIERE

hector preciado

Hace un par de días me encontré al excandidato al Concejo de Medellín, Héctor Preciado quien hace parte del Partido Centro Democrático.

El abogado Héctor Preciado una vez conocidos los resultados de octubre pasado se desentendió de la campaña electoral y se dedicó a buscar chanfaina bajo el manto del también excandidato a la Alcaldía Juan Carlos Vélez y el actual secretario de despacho municipal José Nicolás Alfonso Duque Ossa.

Me encontré a Preciado y estaba molesto debido a que le están endilgando las denuncias y demandas contra la curul del hoy Concejal Norman Harry a quien señalan de haber estado inhabilitado para sentarse en esa silla uribista.

Héctor Preciado dijo que no tiene nada que ver con tales demandas, pero está tan “bejuco” que sostuvo que en caso de obtener la favorabilidad de los altos tribunales se sentará en la curul a la que tiene derecho por haberse inscrito en el puesto número siete de la lista cerrada al Cabildo Municipal.

El asunto con la curul de Norman Harry que fue cabeza en la lista cerrada por CD al Concejo es que varios de los integrantes de su propio partido argumentan que se encuentra supuestamente inhabilitado para pertenecer al Concejo de Medellín.

Harry se desempeñó hasta febrero de 2015 como Subdirector de Fomento Deportivo y Recreativo del Instituto para el Deporte y Recreación de Medellín, INDER, pero renunció a destiempo, decisión que es cuestión de análisis.

Dicen que Norman Harry no renunció un año antes del día de elecciones, por lo menos antes del 25 de octubre de 2014 para evitar inhabilitarse, y por el contrario, ejerció en ese cargo hasta el sábado 22 de febrero de 2015. Ver “VARITA PRESUPUESTAL”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.