viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TOTAL DESACIERTO

logoferia flores

Lastimoso fue que la Alcaldía de Medellín le haya cambiado de sitio al exitoso Parque Cultural Nocturno que regularmente se realizaba en la Plazoleta de los Pies Descalzos de EPM.

Entre las pocas herencias bien recibidas y aciertos de las anteriores administraciones municipales fue que concentró en ese sitio los mejores conciertos para el disfrute de los habitantes de la ciudad y turistas que disfrutan de eventos musicales sin la necesidad de participar en los tablados populares oliendo sobaquera de ñeros.

Puede que suene un poco despectivo, pero es que en Pies Descalzos estábamos juntos pero no revueltos. Lástima el cambio de sitio de unos de los eventos más importantes que disfrutábamos los que no gozamos con el caballo, el tumulto, el sudor, y el rastrillo de cualquier desapercibido que goza de alguna erección.

Que falla que al nuevo gobierno de Gutiérrez le dio por descentralizar el mejor evento de la Feria quitándonos a muchos la oportunidad de pasar una buena noche de música en compañía de unas 6 mil u 8 mil personas que disfrutamos de la fiesta sin aguardiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.