martes, mayo 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ASAMBLEA PROMOVERÁ EL SÍ

paz1Corporados de diferentes partidos políticos promoverán el SÍ al plebiscito a través de un conversatorio en el que participarán senadores, representantes a la cámara, diputados, concejales y líderes políticos de Antioquia.

El Conversatorio se realizará el próximo viernes 23 de septiembre entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en el recinto de la Asamblea Departamental donde participarán 19 diputados quienes apoyan el acuerdo firmado entre la guerrilla de las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Igualmente en la actividad participarán el Presidente del Senado, Óscar Mauricio Lizcano Arango, el Presidente de la Cámara, Jorge Ignacio Mesa, además de los senadores; Luis Felipe Henao, Marco Aníbal Avirama, Carlos Ramón González e Iván Name.

Así mismo asistirán al evento el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, el Director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto y el Presidente del Directorio Nacional Conservador, David Alejandro Barguil.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.