jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VOTO POSITIVO

Concejal Fabio Humberto Rivera (1)El Concejal de Medellín, Fabio Humberto Rivera y los integrantes de Participación Liberal oficializaron su voto positivo al plebiscito el domingo 2 de octubre.

“Así no comparta los daños que las FARC le ha hecho al país, como colombiano, testigo de los múltiples perjuicios que han cometido, prefiero que estén reinsertados haciendo parte de la sociedad civil, que no poniendo minas en el campo, desplazando campesinos, custodiando cultivos ilícitos o extorsionando empresarios, ganaderos y cafeteros”, dijo Rivera.

Fabio Rivera y su grupo decidieron hacer pública esta decisión por su condición de servidores que por pedir votos en consultas populares, están en la obligación de que sus electores conozcan sus posturas.

Así mismo, manifiestan su respeto por las personas que votarán NO, si se tiene en cuenta que el país tiene que aprender a convivir con la diferencia y el disenso, sin hacerse daño.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.