sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE MAL EN PEOR

hospital genetal de medellin1

Bastante incómodo se encuentra el gobierno del Alcalde Federico Gutiérrez al enterarse que el recién posesionado gerente del Hospital General de Medellín, Jesús Eugenio Bustamante contrató varios asesores externos provenientes supuestamente del grupo político del municipio de Bello.

La incomodidad es tanta que en una de las pasadas reuniones de Junta Directiva del Hospital, el mandatario llamó por teléfono y solicitó que pusieran el altavoz. El Alcalde saludó a los integrantes de la Junta, menos al nuevo gerente y ordenó que no se puede permitir ninguna clase de asesores externos que no tienen nada que ver con el gobierno.

Por su parte, el viernes 9 de septiembre se conoció que la Unidad Anticorrupción del CTI de la Fiscalía citó a la Presidenta y Vicepresidente del Concejo, Daniela Maturana y Bernardo Alejandro Guerra, respectivamente para que atestigüen en diligencia de carácter penal de acuerdo con el RADICADO SISAC 5AP11929 MT 6406.

La citación tiene que ver sobre el concurso para la designación del Gerente del Hospital General, realizado por la Universidad de Medellín, cuestionado también por la Alcaldía debido a las presuntas irregularidades en el proceso de calificación y posterior selección de los aspirantes al cargo. Ver POSIBLE DEMANDA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.