sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡OH, L’AMOUR!…

torre3Sin temor a equivocarme podría afirmar que la gran familia conformada entre funcionarios y burócratas estales se las ingenia de manera inigualable para subsistir durante el invierno. Obvio a unos les va mejor que a otros sobre la base de sus relaciones profesionales y personales.

Mientras el Director de Planeación Departamental, Carlos Mario Montoya Serna espera a que el Gobernador lo desconecte de su estado en “cuidados intensivos”, en otro escenario muy distinto se encuentra Claudia Patricia Restrepo, exgerente del Metro de Medellín.

Montoya Serna, como representante del Gobierno en la Junta del Metro, hizo patalear y llorar a grito herido a la exgerente, que como dicen en La Alpujarra, se encuentra en el extranjero en su año sabático bastante merecido después de los semejantes sombrillazos de los que fue víctima con razón o no, eso no lo sé.

Restrepo Montoya, quien el año pasado sonó como aspirante a la Alcaldía de Medellín durante las elecciones de octubre se internacionalizó por lo alto al punto de cantar de memoria y de corrido “La Marseillaise”…

maurice bernard6Dicen las envidiosas, especialmente las solas, a quienes no las invitan ni a un funeral, que a Claudia Restrepo, el Director General de la Agencia Francesa de Desarrollo para Colombia, AFD, Maurice Bernard le logró conquistar el corazón.

“L’amour” es tan grande, que advierten que la exgerente baja y sube la Torre Eiffel de un sólo tirón igualito como cuando la misma AFD lideró la condecoración del gobierno francés al sancionado exdirector de Planeación Departamental Mauricio Valencia que estuvo de tumbo en tumbo tras conocerse la decisión de la Procuraduría.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.