miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DECISIÓN ACERTADA

isagen3Brincando en una pata y bastantes satisfechos se encuentran varios de los directivos de Empresas Públicas de Medellín por la venta oportuna de las acciones de ISAGEN que tenía en propiedad.

La acción de ISAGEN cerró el pasado jueves a $3.360 (tres mil trecientos sesenta pesos), un 18,6% por debajo del precio de la reciente Oferta Pública de Acciones y Valores, OPAV, con Brookfield.

EPM recibió la autorización por parte del Concejo de Medellín en el primer periodo de sesiones en el mes de marzo de este año para que vendiera el 13,14% de acciones por valor de 1.4 billones de pesos cuando la acción tenía un precio de $4.130 (cuatro mil ciento treinta pesos).

Otras de las empresas que vendieron su participación accionaria en ISAGEN fueron la Empresa de Energía Bogotá, INTERBOLSA, el Ministerio de Hacienda y los Fondos de Pensiones, entre otros.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.