viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MAMADOS

ramon elejalde1Bastante incómodos se encuentran varios de los integrantes del grupo político que apoyó al Alcalde Aníbal Gaviria en su momento por las posiciones de la senadora Sofía Gaviria.

La historia tiene que ver con que uno de sus integrantes, Ramón Elejalde, no se aguanta a la senadora Sofía con el embeleco de apoyar el NO en el plebiscito del domingo 2 de octubre que pretende refrendar el acuerdo entre las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Elejalde y otros de los integrantes del «gavirismo» apoyarán el Sí, mientras Sofía no se siente a gusto con el Partido Liberal al punto que ha pensado abandonar su colectividad para refugiarse en otra tolda política.

Además, existe otro motivo que tiene cansado a Ramón Elejalde. Algunos de los viejos lazarillos de los Gaviria están mamados de cabrestear a Juan Esteban Álvarez y Luis Alfonso Bravo, dos de las fichas claves que siempre han acompañado a la familia Gaviria Correa durante su actividad política.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.