sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FNA, BELLO

FNA23Un convenio por $600.000’000.000 (seiscientos mil millones de pesos) firmaron la Alcaldía de Bello y el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, con el fin de beneficiar a la comunidad a través de estímulos para educación superior y vivienda.

Además, con el convenio, se adelantará la modernización, construcción y traslado de la Administración Municipal a la nueva sede que estará ubicada en los terrenos del Parque de Artes y Oficios, conocido en el pasado como los Talleres del Ferrocarril.

El director nacional del FNA, Augusto Posada Sánchez indicó que no se entregarán solamente paredes, sino espacios abiertos de hábitat que realmente necesita la comunidad de Bello.

“Es un proyecto muy ambicioso que la Administración estará mostrando próximamente. Hoy el Fondo Nacional del Ahorro está en Bello apoyando este tipo de proyectos que seguramente serán la envidia de todo el país”, dijo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.