martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NI PROFE, NI COMIDA

ebejico2Con cerca de 13 mil habitantes, Ebéjico es un municipio de Antioquia que está ubicado en el occidente del Departamento, en el que la mayoría de sus habitantes viven del cultivo de la caña y la producción de panela, el plátano, maíz y café. Limita con Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, San Jerónimo, Heliconia, Armenia y Anzá.

En la mayoría de los municipios antioqueños, por fuera del Área Metropolitana, sus habitantes son de extracción campesina como usted o como yo. Por eso esta clase de notas indignan a cualquier clase de ciudadano promedio.

El Gobierno de Antioquia, a través de las secretarías de Agricultura y Educación, deberá estar alerta sobre la clase de contratistas que prestan el servicio alimentario para restaurantes escolares que atienden niños de escasos recursos económicos.

Además, de acuerdo con la información suministrada por parte de un concejal de esta localidad, en la escuela rural ubicada en la vereda “Filo de la Arboleda” no hay profesor hace tres meses, problema mayor, que agrava la situación con el hecho de dejar podrir la comida para los niños de ese sector.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.