martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GERENTE DE PAZ

IMG-20160906-WA0008Ante el Gobernador de Antioquia se posesionó como nueva Gerente de Paz, Tatiana María Gutiérrez Pérez, abogada de la Universidad de Medellín y Especialista en Derecho Penal y Criminología. Es especialista también en Derecho Constitucional de la Universidad de Antioquia y en Gestión Pública de EAFIT.

La nueva funcionaria tiene una amplia experiencia en la administración pública, participó en la organización y estructuración de la Personería de Medellín donde se desempeñó como Personera Delegada para Derechos Humanos.

La nueva Gerente de Paz de Antioquia, Tatiana Gutiérrez estuvo también vinculada en Empresas Públicas de Medellín y lideró la desmovilización del Bloque Cacique Nutibara en Medellín a través de la Dirección del Programa de Reincorporación a la Civilidad. Fue también Subcontralora de Antioquia y docente de Derecho Penal, Constitucional y Contratación Administrativa en varias universidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.