lunes, mayo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MADE IN MEDELLÍN”

Tengo un amigo, viejo integrante del grupo de teatro La Teja, a quien, generalmente le encargaban el papel de “trapero”, una especie de pregonero o anunciador de cada presentación.

Ese “trapero” tenía una especial característica cuando iba en la mitad de su parlamento, siempre, sin excepción alguna, se le iba la voz, quedaba disfónico.

Afónico o disfónico estoy yo, al comprobar después de un análisis pormenorizado que desde hace varios meses puntodevistardb.com es víctima de un ataque virtual.

El primer ataque tumbó nuestra plataforma para montarnos una web rusa. Verificando comprobamos que la dirección IP pertenece a ese país, pero intuimos que el ataque fue “made in Medellín”.

Todos los días de rodillas al pie de mi cama entrego mis oraciones al Altísimo para no darme cuenta de los autores intelectuales o materiales de esta proeza.

Pero lo cierto, queridos amigos, es que estamos trabajando para superar el impase y seguir garantizando cada ocho días nuestras publicaciones, como es de costumbre.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.