viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

QEPD

Robert-RomoFrente a la muerte, por parte de los vivos, no queda más que ofrecer sentimientos de solidaridad a familiares y amigos de nuevos difuntos. Este fin de semana fallecieron en Madrid, España y Medellín, Antioquia, respectivamente, Roberto Romo y Tomás Elejalde Jaramillo, padre del actual gerente de la Empresa Metro.

Traigo a colación un hecho tan íntimo y familiar, porque el primer fallecido, el Roberto Romo, integrante de la empresa española INGEROP, tuvo la tarea de realizar la interventoría del Tranvía de Ayacucho incluidos los metrocables hacia las comunas 8 y 9.

WhatsApp Image 2016-09-12 at 11.48.35 AMEl segundo, Don Tomás, se desempeñó por varios años como Gerente de Aguas de Empresas Públicas de Medellín, EPM, hasta jubilarse hace unos 10 años. Padeció un accidente cerebro vascular severo que lo dejó en cama hasta sufrir una falla multisistémica.

Al funeral del señor Elejalde Jaramillo que se realizó ayer en la Iglesia Santa Teresita de Laureles, asistieron tanto el Alcalde Federico Gutiérrez como el Gobernador Luis Pérez, muestra del apoyo que le dan a su hijo el actual Gerente del Metro, Tomás Elejalde Escobar. Sigue…

ALCALDIA CON VOS 300X250

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.