viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CLAVANDO EL ANCA

luz maria munera945 - copiaReflexivos y bastante pensativos se encuentran varios de los líderes del Movimiento Obrero Independiente Revolucionario, MOIR, en Antioquia y Medellín por lo que está sucediendo en su interior.

Quienes conocemos de cerca a la Concejala por el Polo Democrático Alternativo, Luz María Múnera Medina estamos convencidos que más fácil es mover una mula cerrera cuando clava un anca en un pantanero que hacerla cambiar de opinión, máxime cuando de convicciones se trata.

El asuntico es que bastante incómoda se encuentra “mi concejala” por algunas insinuaciones que le hicieran en el sentido de cambiar de tono en algunos temas, propuesta de algunos de sus “compañeros” de partido.

El tira y afloje entre una y otros está tan interesante que se rumora sobre la intensión que tiene Múnera Medina de abandonar el MOIR, pues está convencida que su curul, que la ganó en franca lid, pertenece esencialmente al Polo, un partido de izquierda democrática.

Ahora bien, de oficializarse la salida de Luz María del MOIR, no significa desentenderse de sus líderes. Está completamente claro que Múnera Medina apoyaría al Senador Jorge Robledo en caso de postularse como aspirante a la Presidencia de la República.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.