miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ÍNCLITO Y CONSPICUO”

20160929_083125

Carlos Holmes Trujillo García, es un viejo político nacido en el municipio de Cartago en el Valle del Cauca hace más de 60 años y quien ha comido de la torta del Estado durante los últimos gobiernos.

En la campaña presidencial del 2014, se desempeñó como fórmula vicepresidencial de Oscar Iván “El Zurriaga” Zuluaga. En la actualidad es uno de los aspirantes por Centro Democrático a la Presidencia de la República para las elecciones de 2018.

Con semejante aspiración cualquier ciudadano de a pie percibe que si el personaje frecuenta un sitio público deberá ser asediado por la plebe. Pues como les parece que después de viajar ocho horas desde Antofagasta hacia Bogotá, varios colegas y yo nos encontramos con el ínclito y conspicuo personaje en el Aeropuerto El Dorado.

Nadie se dio cuenta que el “dotor” Carlos Holmes estaba a punto de abordar un avión nacional. Nosotros nos enteramos, no por su importancia, sino porque se sentó a nuestro lado.

Como no tenía nada que hacer, además, estaba mamado por el viaje, me puse a hacer “etnografía”, a observar cuantas personas iban a saludar al aspirante presidencial. Nadie, pero nadie es nadie lo volteó a ver, de lo que se concluye que así será su votación en caso de hacer campaña.

Trujillo es un abogado de la Universidad del Cauca y tiene una maestría en negocios internacionales de la Universidad de Tokio, que obviamente realizó cuando fue diplomático en Japón. Sus méritos más grandes los logró de cónsul y encargado de los negocios en dicha embajada colombiana durante los gobiernos de Alfonso López Michelsen y la belleza de Julio César Turbay. ¡Ahh!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.