sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FUERA DE CD

juan-carlos velez uribeEn las entrañas de Centro Democrático todavía continúan preguntándose en qué estaba pensando el excandidato a la Alcaldía de Medellín y exgerente por el NO, Juan Carlos Vélez Uribe para haber dado las declaraciones que ofreció al diario La República.

Un parlamentario en especial sostuvo que bastantes suspicacias generaron dichas declaraciones al punto que sobrepasan cualquier asomo de torpeza.

Aunque varios de los líderes de CD siguen sosteniendo que no hubo ninguna clase de estrategia comunicacional, lo que sí aceptan es que a Juan Carlos Vélez no se le ha tenido en cuenta desde la campaña electoral territorial de octubre pasado, aspecto que, podría ser la causa, generó que quisiera llamar la atención de esa manera tan particular.

Entre las directivas de Centro Democrático en Antioquia y Medellín, no existe nadie que hable bien de Juan Carlos Vélez, y por el contrario, lo responsabilizan de haber voleado boñiga hasta el último rincón de ese partido, aspecto que revela que por dicha colectividad será difícil que pueda volver a aspirar a un cargo de elección popular. Ver artículo

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.