jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO ESFUERZO

baghLa semana anterior se presentó un ruidito en el sentido de que el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos haría campaña para el Congreso de la República por el Partido Centro Democrático.

Pregunto: ¿se imaginan lo que pasaría si el mayor del Clan de los Guerra se matricula en el uribismo? Yéndole bien, lo desheredan y no le vuelven a abrir la puerta de la casa de Bernardo “El Socio” Guerra Serna.

Lo cierto es que en ese rumor la convicción es más fuerte que cualquier clase de estrategia y cálculo político. Aunque es un secreto a gritos que el Concejal Bernardo Alejandro tiene más enemigos al interior del Partido Liberal que afuera, también es cierto que ha sido fiel a su colectividad.

Para pensar en una posible campaña para Congreso en el 2018 debe aclararse con anterioridad si los concejales en ejercicio podrán hacer campaña sin tener que renunciar a su curul.

Otro asunto es que Bernardo Alejandro es más partidario de hacer esfuerzos con otras líneas del liberalismo para que a través de alianzas y estrategias electorales se pueda redimensionar la colectividad que desde hace años va hacia atrás como el cangrejo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.