domingo, marzo 3, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿Y LOS VOTOS?

a que no - copia

El triunfo del No en el plebiscito del 2 de octubre que ganó por unos 58 mil votos de ventaja aproximadamente tiene a los promotores del SÍ chutándose las responsabilidades sobre lo que dejó de funcionar en esa particular campaña.

En Antioquia, y especialmente en Medellín, siguen haciendo cuentas, y además, siguen buscando los votos del aspirante a la Presidencia de la República Sergio Fajardo, uno de los supuestos y más importantes hombres electorales de la región y posible candidato que empujará el actual Premio Nobel Juan Manuel Santos a la Casa de Nari.

WhatsApp Image 2016-10-05 at 8.16.56 AMSergio Fajardo, revela la historia, se ha quedado corto a la hora de cabrestear candidatos o causas políticas. Desde el interior de los cuarteles de Centro Democrático en el Departamento se burlan de Fajardo porque su discapacidad electoral quedó demostrada durante el plebiscito: no puso votos.

Dicen que lo ocurrido durante el plebiscito es una de las primeras medidas del termómetro que avizora el reacomodo no sólo electoral, sino también programático y estratégico, que tienen que hacer los aspirantes a la Presidencia puesto que los resultados en los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC, y ahora con el ELN, marcarán la pauta y el interés de los votantes…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.