viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALUMBRADO LISTO

navidad medellin1

El Alumbrado Navideño de Medellín se inaugurará el próximo 30 de noviembre en Carabobo Norte, a partir de las 6:30 de la tarde.

Este año el Alumbrado está construido con 31 millones de bombillas led y 42 mil figuras. Este diciembre tiene por nombre: “EN NAVIDAD, MEDELLÍN ES UNA GRAN FAMILIA” del que hacen parte símbolos navideños como el Árbol, el pesebre y los regalos.

La ceremonia de encendido del Alumbrado será en el Árbol de Navidad que se encuentra ubicado en el tramo peatonal de Carabobo Norte hacia el costado de la calle 77, en inmediaciones del Parque Explora. Alrededor del Árbol de 24 metros de altura, habrá coloridos regalos, que en su narrativa son los deseos que la gente le entrega a la ciudad para promover la convivencia y la unión familiar.

Para regalar los deseos de Navidad, los ciudadanos pueden ingresar a la página web: www.alumbradosepm.com.co Allí, deben digitar su nombre, seleccionar uno de los cuatro obsequios que representa un deseo, entre las opciones están: regalo que simboliza la magia de la época; la bola de Navidad, las virtudes; la vela, la luz; y moño que es la unión familiar.

Tras escoger el motivo que más guste, el regalo se depositará virtualmente en el Árbol de Navidad que dará vida al Alumbrado de Medellín el próximo 30 de noviembre.

El Alumbrado Navideño de Medellín, es una ocasión para compartir en familia en un recorrido que incluye Carabobo Norte, el Parque Norte como eje central, la avenida La Playa, Junín y los parques Bolívar, San Antonio y el Cerro Nutibara.

Otros barrios que estarán engalanados son Santo Domingo Savio y los parques Gaitán, Aranjuez, Doce de octubre, Villa Hermosa, Robledo, La Milagrosa, Laureles, la Floresta, El Poblado, Cristo Rey, San Antonio y de Belén, además de los bulevares de Castilla y San Javier, contando también con los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.