viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CASO EN VEREMOS

norman harry12

El Concejal de Medellín por Centro Democrático, Norman Harry Posada fue enfático en señalar que son los mismos integrantes de su partido político los que le quieren quitar su curul.

Con respecto al fallo del Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia, que le tumbó la silla en primera instancia, dijo, que tiene todos los argumentos para demostrar ante el Consejo de Estado que no incurrió en ninguna clase de inhabilidad debido a que no era ordenador del gasto ni decidía sobre el manejo del personal durante su trabajo en el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER.

Harry Posada manifestó que desde el inicio de su actividad política ha estado cerca del exministro Fabio Valencia y el senador Uribe, y añadió, que quienes están detrás de su silla son viudos del poder que han hecho política bajo otras líneas, e incluso, otros partidos, pero no han podido llegar a corporaciones públicas en pasadas jornadas electorales.

Frente las dudas sobre un posible cambio en el manual de funciones del cargo de subdirector del INDER, Norman Harry advirtió que desde que ingresó al Instituto siempre tuvo las mismas tareas, las mismas que habían sido recientemente cambiadas antes de llegar al puesto.

El Concejal apeló el fallo del Tribunal ante el Consejo de Estado el lunes 31 de octubre y se espera que en el mes de marzo de 2017 el caso esté concluido…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.