viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NEGOCIOS PERSONALES

cesar eugenio martinez

Caminando por los pasillos del Centro Comercial Oviedo tuve la oportunidad de encontrarme con el excandidato a la Cámara de Representantes, César Eugenio Martínez.

– Hola hombre, cómo vamos, le dije.
– Bien, cómo diría un político desocupado: dedicado a los negocios personales, respondió.

El joven César Eugenio, quien en su momento fue uno de los mimados del denominado grupo de los “colantos” comandados por el octogenario Jenaro Pérez, manifestó que continúa trabajando con su grupo político integrado, también, por los godos, el senador Juan Diego Gómez, el diputado Juan Esteban Villegas y el concejal John Jaime Moncada.

En el ameno encuentro en la zona de comidas, a Martínez se le notó la sensatez en el sentido que acepta, sin remordimientos, que los resultados electorales de la campaña de octubre del año pasado fueron sorpresivos y hacen parte de la dinámica política de la parroquia. La fotografía entre godos y el excandidato a la gobernación Federico Restrepo pasará a la historia como el exabrupto más admirable del fajardismo.

Aunque el buen César no se atrevió a realizar aseveraciones sobre su futuro político el año entrante cuando se reanudan las campañas políticas para Congreso, lo que sí dio a entender es que está esperando las determinaciones de su cuartel para analizar a qué se la apunta…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.