jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVO GRUPO EMPRESARIAL

Empresas Réditos_Reditos

Con la presencia de diferentes empresarios de Antioquia se presentó de manera oficial el nuevo holding empresarial GRUPO RÉDITOS que se viene consolidando desde el 2015.

Qué estarán pensando los integrantes del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, puesto que a ojo de buen cubero, el interés de GRUPO RÉDITOS es convertirse a mediano plazo en una entidad financiera que tiene asegurado desde hace años los puestos de servicios en los 125 municipios del Departamento.

No será fácil para estos empresarios del chance que han sido tratados por la alta, goda y ortodoxa sociedad antioqueña como muchachas de servicio, que invertirá hasta lo que no tiene en los compinches de la Superfinanciera para atravesarse en el camino.

Pero la construcción de reputación es con buen trabajo, calma, dinero y tiempo. No vanamente empresas como UNE, EPM y el Metro de Medellín depositaron la confianza en el nuevo GRUPO RÉDITOS para que a través de la marca GANA se puedan pagar las cuentas de servicio y recargar la tarjeta Cívica para acceder al sistema masivo de transporte.

GRUPO RÉDITOS cuenta con dos unidades estratégicas de negocio, juegos de azar y servicios de Red que operan bajo la marca Gana y cinco empresas más.

Empresas Réditos_CrediCREDINTEGRAL: Es una empresa con un portafolio de productos crediticios entre los que se destaca la TARJETA RIS, creada bajo un modelo de innovación social sostenible que le permite a personas con menores ingresos económicos acceder a bienes y servicios en una red de más de 5 mil establecimientos con los que se tiene convenios en Antioquia.

Empresas Réditos_ConvozCONVOZ: Esta empresa constituida en 2016 alcanzó punto de equilibrio y proyecta su crecimiento en 2017. CONVOZ es un contact center que ofrece soporte integral a los clientes internos y externos de las empresas, basados en la operación de estrategias de ventas, servicio al cliente, mesas de servicio, gestión de cartera y back office.

Empresas Réditos_ETNENLACE TECNOLÓGICO: Es la empresa que soportar la plataforma tecnológica del Grupo, además que supervisa el desarrollo, la innovación, la prestación de servicios, mantenimiento y adecuado funcionamiento de las redes comerciales.

Empresas Réditos_LotiLOTICOLOMBIA: La más grande del país en distribución y comercialización de lotería electrónica y física. En su portafolio de productos se encuentran las loterías de: Cundinamarca, Tolima, Cruz Roja, Huila, Valle, Meta, Manizales, Quindío, Bogotá, Medellín, Boyacá, Cauca, Risaralda, Santander y Extra de Colombia.

Empresas Réditos_FundaFUNDAGANA: En 10 años, la Fundación Social de GRUPO RÉDITOS ha invertido más de $12.862 millones de pesos en programas sociales que se han visto reflejados en más de 99 mil auxilios otorgados con criterios de bienestar e inclusión, contribuyendo con el propósito de mejorar la calidad de vida de los grupos de interés de la organización.

El Grupo Empresarial cuenta con la red comercial más importante de Antioquia con 12 mil 300 puntos de servicio en los 125 municipios del Departamento generando oportunidades y apoyando el desarrollo social de la región y el país que soporta al mes unos 40 millones de transacciones aproximadamente.

A octubre de 2016, el Grupo Réditos alcanzó ingresos operacionales cercanos a los $433 mil millones de pesos y un EBITDA de $58 mil millones de pesos. Los ingresos están representados en un 98% por la unidad de Servicios de Red y Juegos de azar. El Grupo espera cerrar el año con ingresos por $531.000 millones, cifra que se pretende superar en el 2017.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.