miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TIRA Y AFLOJE

Todo se supo. Entre los concejales de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri del Partido de la U, y Luz María Múnera del Polo Democrático Alternativo, existe cierto tufillo que se olió hace un par de días en el recinto de sesiones.

Las diferencias entre Echeverri y Múnera se resumen en votos. Resulta que tanto Jesús Aníbal como Luz María tienen bastante ascendencia en las comunas 8 y 9 en donde están ubicados barrios como Villa Tina, La Asomadera, Buenos Aires, La Milagrosa, Alejandro Echavarría, Bomboná y El Salvador para nombrar algunos.

El pedo es que Múnera Medina llegó al Concejo y aunque Jesús Aníbal también, todavía tiene piedras en el zapato debido a que el trabajo político de la exintegrante del MOIR fue bastante notable en esa zona.

Casi once meses después ambos se mostraron los dientes en plenaria. La concejala Luz María, quien desde el comienzo del gobierno del Alcalde Federico Gutiérrez se declaró en oposición le dio con el balde al mandatario:

Jesús Aníbal Echeverri, quien tampoco es pendejo salió en defensa del gobierno y aseveró:

Pero Luz María replicó:

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.