jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DEMANDAS AL DETAL

WhatsApp Image 2016-12-13 at 5.02.50 PMA través de un comentario en redes sociales el médico Daniel Correa Posada, cuestionado por varias de sus pacientes debido a sus malas prácticas quirúrgicas, quiso vincular al concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra con los atentados en su contra.

El lunes 5 de diciembre a través de su cuenta de twitter Daniel Correa Posada escribió: “@BernardoAGuerra @elcolombiano pido a la Fiscalía y a la justicia que investiguen que tiene que ver usted y sus allegados con los atentados”.

El domingo 4 de diciembre dijo: “#cirugiaseguraya @BernardoAGuerra Seguiré luchando hasta el fin no me vas a amedrentar más ya sabemos que es una bacrim de paras”.

Tras conocerse la denuncia hecha por Correa Posada, el concejal instauró una denuncia por injuria y calumnia ante la Fiscalía General de la Nación donde será citado el galeno a la audiencia de conciliación correspondiente, a la que se presume, nadie acudirá…

Ver FALLO FINAL

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.