viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“BUEN GALLO”

Integrantes del viejo “ramismo” como seguidores del exgobernador Luis Alfredo Ramos Botero que hacen parte de Centro Democrático están a la expectativa por el futuro del político que a finales del año pasado recuperó su libertad, tras comprobarse su inocencia por presuntos delitos de paramilitarismo.

Ramos Botero, quien suena como posible aspirante a la presidencia de la república debe terminar de finiquitar y cerrar su proceso ante la Corte Suprema de Justicia de una vez por todas.

Lo cierto es que algo cojea. Luis Alfredo Ramos Botero tenía una cita prevista para el mes de marzo en el alto tribunal que fue aplazada para el mes de abril, asunto que podría torpedear su posible aspiración a la presidencia en las elecciones del próximo año 2018.

De presentarse esa situación, algunos argumentan que Luis Alfredo Ramos Botero podría ser aspirante a la Alcaldía de Medellín o a la Gobernación de Antioquia en las elecciones territoriales del 2019, de acuerdo con lo que vaya presentando el escenario político, que se mueve a través de las circunstancias.

De ser eso cierto, llevaría ventaja a muchos posibles aspirantes, incluido su propio hijo el actual senador de la república Alfredo Ramos Maya que está que se muere de las ganas de lanzarse…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.