sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MATERIAL DECOMISADO

Desde el martes 24 de enero fueron decomisadas unas 10 mil unidades de material de osteosíntesis por parte de la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia a la que le hacía falta su respectivo Registro INVIMA, además, que ingresaron al Hospital General de Medellín sin la debida facturación.

Esa situación tiene bastante inconforme al piso 12 de la Alcaldía de Medellín que preside Federico Gutiérrez, que desde hace varios días solicitó a la Fiscalía General de la Nación adelantar una investigación exhaustiva en el centro hospitalario.

La Junta Directiva del Hospital General anda incómoda por el encargo que hizo el gerente Jesús Eugenio Bustamante Cano al nombrar como Director Financiero (E) a Leonardo Fabio Rivera, quien trabajó como Director Logístico y Compras.

A Rivera se le cuestiona porque hace unos cinco meses autorizó al proveedor International Marketing Servicie con una sobrefacturación del 530% aproximadamente en material de osteosíntesis. Ver MAL DE ESTÓMAGO

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.