miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL BAJONAZO DE NIDIA

El Partido Conservador en Antioquia está compuesto en la actualidad por dos líneas políticas electorales que dan pauta en el resto del Departamento. En Bello está el clan de Suárez Mira y en Itagüí los seguidores del exalcalde Carlos Andrés Trujillo González.

Los cambios en la estrategia electoral son claros. A la actual senadora Nidia Marcela Osorio la misma de los “anormales” para referirse a las personas con identidad sexual diferente a la heterosexual, y la que confundió a Maquiavelo con Albert Einstein, la pondrán como aspirante a la Cámara de Representantes. Ver video

El bajonazo de Nidia está cantado. El exalcalde de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo González y quien en su momento quiso analizar posibilidades para ser aspirante a la Gobernación de Antioquia, quiere echar suertes para Senado de la República.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.