martes, junio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿INHABILITADO?

Bastantes son las suspicacias y comentarios que se han presentado posterior a la pérdida de curul en el Concejo de Medellín de Norman Harry Posada, quien hace parte del Partido Centro Democrático.

Ahora están cuestionando la legitimidad o no del actual Representante a la Cámara por CD, Santiago Valencia, hijo del exministro Fabio Valencia Cossio porque, al parecer, también violó el régimen de inhabilidades.

El jovencísimo Santiago se desempeñó como Subsecretario de Atención a la Ciudadanía durante el gobierno local medellinense del “estadista” Aníbal Gaviria Correa.

El asunto es que parece ser que Santiago, el hijo de Fabio, como Harry, también renunció al cargo oficial de manera extemporánea para emprender su campaña en la lista cerrada para Cámara de Representantes.

El detalle es que nadie, ningún ciudadano preocupado o jurisconsulto desocupado le han demandado su elección, caso contrario, sucedido con el exconcejal Harry Pasada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.