miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“CUANDO YO QUIERA”

A los ciudadanos de esta urbe se les reventó el tímpano con la respuesta del potencial aspirante a la Presidencia de Transición de la República de Colombia, Sergio Fajardo, cuando un reportero del periódico El Mundo le consultó sobre lo sucedido en la Biblioteca España que permanece en el mero esqueleto para solucionar los problemas en estructuras y fachada.

Fajardo, quien aspirará a la Presidencia en representación de Juan Manuel Santos, los empresarios que ruñen la torta estatal y los recién empezados a desmovilizarse guerrilleros de las FARC, sostuvo que: “Voy a hablar de la Biblioteca España, cuando yo quiera”. Y le creemos.

El “doctor” Sergio no se pondrá la ceniza el miércoles primero de marzo, sino cuando él quiera, como también le cambiará el aceite al carro de Lucrecia, cuando le dé la gana.

Por supuesto, Fajardo inauguró cuando también le dio la gana la dichosa Biblioteca España con la presencia de los reyes chapetones para tomarse la foto para la historia, pasando por encima del concepto del constructor que le recomendó aplazar el evento para evitar problemas en la obra.

Ahora, la Contraloría General de Medellín, no tiene las herramientas jurídicas para adelantar una investigación en su contra porque prescribieron los términos. Sencillo, Fajardo hizo popo, Alonso junto con Aníbal, sus sucesores en la Alcaldía, se la taparon como a un gato…

Lo cierto es que la Secretaría General de la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín, EDÚ, está preparando varias demandas contra algunos de los constructores, diseñadores e interventores del Parque Biblioteca España, así como al ordenador del gasto, el “doctor” Sergio.

En la próxima Comisión Accidental del Concejo de Medellín que analiza la plata que se perdió en ese proyecto hará presencia el director del consorcio que adelanta los trabajos de solución de problemas y errores cometidos por el mandatario del periodo 2004 – 2007. La reunión se realizará el viernes 3 de marzo en el barrio Santo Domingo Savio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.