sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON LA MÁS FEA

Le escuché decir a un integrante del primer anillo “ideológico” del Alcalde Federico Gutiérrez que el gerente de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, deberá, más temprano que tarde, descargar las malas herencias de las anteriores administraciones…

Londoño está cargando varios muertos, que por su investidura de gerente deberá afrontar en cierta medida. Dos de esos cuestionamientos que afronta Jorge, a los que les ha puesto el pecho, son los reparos que tienen algunas de las empresas que integran el consorcio CCC-Ituango encargado de Hidroituango y la concesión de Aguas de Antofagasta, proyectos en los que se invirtió un dineral, en dólares…

Londoño ha salido a explicar en el Concejo de Medellín y ante la opinión pública cómo las administraciones de Fajardo, Salazar y Gaviria invirtieron esa plata. Es decir a Londoño le tocó bailar con la más fea para explicar lo que no hizo, además de otro detallito…

A Jorge Londoño de La Cuesta, le toca liderar un grupo de trabajo, la mayoría provenientes de los gobiernos de Fajardo, Salazar y Gaviria. Su error, es que por prudencia, no le entrega a quienes corresponde, las responsabilidades para que salgan a responder por los cuestionamientos que hacen a esos negocios, que fueron, en su momento, analizados en el Concejo, y que hoy cuestionan…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.