miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE BUCHE…

Mediante acto de consolación a su Excelencia Reverendísima, Ilustrísimo, Señor, Doctor, Don Alejandro Ordoñez y Maldonado le entregaron un carriel paisa, poncho, sombrero y collar de arepas en un salón de un reconocido restaurante por su espectacular sancocho de buche.

En su predicación Don Alejandro ratificó su compromiso con el temor y amor hacia Dios, la defensa a la familia tradicional y la promulgación de los principios morales que profesa la Iglesia. Al inició del evento, a su Ilustrísima le obsequiaron el busto de la Santa Madre Laura y una camándula.

En el improvisado evento estuvieron el oferente Diputado Carlos Ríos, quien ha mojado prensa por semejante proposición en la Asamblea que posterior a su aprobación sus mismos compañeros le tumbaron a última hora…

Aunque parezca un chiste y parte de la picaresca política, las críticas contra Ordoñez están más que fundamentadas. Su posición contra el proceso de paz, contra la adopción y unión de personas con identidad sexual distinta a la heterosexual, además, de su postura en contravía de la Corte Constitucional después de haber sentenciado la suspensión del embarazo en los tres casos conocidos, malformación del feto, violación y riesgo de la madre, convierten a Don Alejandro en un personaje de antes del paleolítico a quien la cruz le pesa más que las políticas de Estado…

Tan neandertal es Don Alejandro como troglodita el Diputado Carlos Ríos. No pudieron superar la Constitución de 1886 al pretender revolver lo público a través de lo confesional que exige la religión católica. Tienen su derecho, pueden profesar y predicar lo que les venga en gana, actitud que le refrezca a la democracia su permenente olor a pedo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.