viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RELAJADO Y TRANQUILO

Durante el evento con el senador y aspirante a precandidato a la Presidencia de la República, Iván Duque, me tropecé con Héctor Preciado a quien el Consejo de Estado lo ungió como concejal, después que le tumbara la curul a Norman Harry, inhabilitado por haber renunciado a un cargo en el INDER a destiempo.

El abogado Héctor Preciado, quien se posesionó hoy como Concejal de Medellín por Centro Democrático fue claro en admitir que estará hasta el final del periodo y que su verdadero jefe político es el actual secretario de despacho municipal, José Nicolás Alfonso Duque Ossa que lo ha apoyado en las verdes y en las maduras.

Sostuvo también que fue bien recibido por el resto de compañeros quienes les merecen respeto y consideración.

Héctor Preciado anda relajadito y desde su curul de nuevo concejal prometió trabajar por defender el patrimonio público a través de una veeduría permanente en obras de infraestructuras inconclusas y mal planeadas que van en detrimento del erario.

Desde el escenario político, el abogado manifestó la intención de reunirse con el exministro Fabio Valencia Cossio, jefe político de Norman Harry, con el objeto de “sanar heridas” y evitar afectar al partido, pero advirtió estar con la conciencia tranquila, debido a que quien cometió una irregularidad fue el concejal saliente…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.