jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CDO SUSPENDIDA

Aunque el Consejo Nacional de Ingeniería sancionó a los profesionales que estuvieron comprometidos en los malos diseños y supervisión en la construcción del edificio Space, las familias damnificadas continúan esperando solución a los problemas generados desde el mes de octubre 2013, cuando una de las torres se vino al piso.

Tres años y medio después del desplome de la torre seis de dicha urbanización que dejó 12 muertos, el COPNIA sancionó a Jorge Aristizábal Ochoa y Édgar Ardila Vélez, diseñador y revisor estructural del proyecto, cancelándoles la matrícula profesional de manera permanente.

A Pablo Villegas Mesa, hijo del político Álvaro Villegas Moreno y a María Cecilia Posada Grisales, responsables de la construcción del edificio por parte de la Constructora CDO, se les suspendió la matrícula profesional por 22 meses.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.