martes, mayo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVA TORRE

La Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría Seccional de Salud, el Área Metropolitana y el Hospital La María firmaron un convenio interadministrativo, con el propósito de iniciar con la estructuración y ejecución de la fase 1 de la torre asistencial del hospital, proyecto en el que se invertirán más de $58.000’000.000 (cincuenta y ocho mil millones de pesos).

Con los primeros aportes, La María adelantará la construcción de la primera torre asistencial que contará con ocho pisos en los que se prestarán servicios de hospitalización, urgencias, consulta externa, unidad de cuidados intensivos y una moderna unidad de oncología ginecológica para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la mujer con énfasis en cáncer de cérvix y cuello uterino.

La firma del convenio representa la consolidación de uno de los proyectos detonantes de la actual Gobernación que le permitirá al Hospital La María aumentar su cobertura de atención para la población más vulnerable del Departamento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.