CONFORMANDO CUARTEL

CONFORMANDO CUARTEL

La verdad se ha revelado, y así, a la godarria de Medellín se le caiga la retina y se le reviente el tímpano hay que aceptar que las empresas que conforman el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, se convirtieron en el directorio electoral más importante del Departamento.

Por qué lo sostengo, sencillo, todos los viudos del poder a quienes han sacado por la puerta de atrás de los gobiernos de Luis Pérez y Federico Gutiérrez han ido a parar a las empresas del grupo económico orientado por el empresario David Bojanini.

No es ilícito, pero es bueno manifestar que algunos empresarios antiqueños, que han cabresteado a los títeres Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria, no deberían predicar tanta honestidad y responsabilidad social con la cosa pública, cuando su único interés es el P&G: el estado de pérdidas y ganancias de sus empresas…

Es bueno decirlo, los que se arrodillan y no se atreven a mirar los ojos de los empresarios del GEA, siempre tendrán muy buenas bonificaciones. Bien dicen los que saben: “es mejor tener amigos que plata”.

En horabuena el exdirector del Teatro Pablo Tobón, Sergio Restrepo y la exgerente del Metro Claudia Restrepo fueron a parar a la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, COMFAMA, contratados por el joven David Escobar Arango.

Explica la fuente, que a Sergio Restrepo lo nombraron como gerente del proyecto Claustro de Comfama, mientras que a Claudia Restrepo como asesora cultural de la Caja.

Se espera también con loca ansiedad la llegada del periodista inolvidable Mauricio “El Negro” Mosquera quien posiblemente se desempeñará como nuevo director de Comunicaciones de la Caja de Compensación, sin contar que Edward Jaramillo, exgerente de regiones de Antioquia durante el gobierno de Fajardo, se desempeña desde hace un par de meses como el hombre de confianza del director de la entidad.

Las supuestas contrataciones por parte de la dirección de COMFAMA son la evidencia que las relaciones institucionales y políticas entre la Caja y los gobiernos de Antioquia y Medellín no son las mejores, lo que denota que la campaña y competencia electoral que se avecina será absolutamente sensacional…

Compartir
puntodevistardb.com
Fundado el 25 de julio de 2007 / Todos los derechos reservados.