miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS LEJOS QUE CERCA

La campaña electoral para Congreso y Presidencia de la República va viento en popa. En Antioquia ya están casi listos los cuadros directivos para la coordinación de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras.

Desde la Presidencia del Partido Cambio Radical se designó al empresario Alejandro “El Mono” Villa para que gerencie el proceso electoral. Hacen parte también del equipo de trabajo en el Departamento el exgerente de Plaza Mayor y excandidato a la Alcaldía de Medellín Gabriel Jaime Rico Betancur.

El Presidente de CR, Jorge Enrique Vélez García fue claro en admitir que en caso de que Germán Vargas Lleras sea electo como Presidente de los colombianos no irá a mesa de diálogos con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, ELN, estribillo que toda la tropa tiene claro.

Argumenta Vélez García, que los “elenos” tienen suficiente tiempo, año y medio, para llegar a acuerdos con el actual gobierno. Santos y su exvicepresidente están más lejos que cerca…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.