domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN DESBANDADA

A más de un aspirante al Congreso de la República se le ha puesto el dulce a mordiscos durante la búsqueda de cuartel para avalar sus posibles candidaturas.

La situación del exsubsecretario de Gobierno de Antioquia, Alex Flórez, quien perteneció en su momento al Partido de La U es bastante interesante.

El también exdiputado de Antioquia se fue a pedir chanfaina a Centro Democrático con el fin de que lo metieran a la lista a la Cámara de Representantes.

El asunto es que cuando se conocieron las intenciones de Alex, inmediatamente algunos integrantes de esa tolda se envalentonaron. Lo primero que hicieron sus contradictores fue sacarle los trapitos al sol.

Al “dotor” Uribe le llevaron algunos videítos en los que Alex Flórez se refiere de manera despectiva al máximo orientador de CD por quedar bien con el Presidente Santos, orientador natural de La U.

Como la “dinámica política” es tan particular, Alex arrancó en desbandada para Cambio Radical al punto que alguien lo vio hablando con el Presidente Nacional de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez García en San Fernando Plaza.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.