viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PARQUES NAVEGABLES

A casi un año de elecciones presidenciales, los que conocieron la jerga y la extraña manera de hacer política de Sergio Fajardo se preguntan qué tendrá que hacer y decir para que le crean su cuento…

El esfuerzo de Fajardo deberá ser bastante grande debido a que su “discurso” contra la corrupción y sobre educación se le fue al piso, literalmente se le fue al suelo.

El Arquitecto y Alcalde de Betania en el suroeste de Antioquia, Ronald Sánchez manifestó su preocupación y desconcierto por el estado en que se encuentra el Parque Educativo de esta municipalidad.

El Parque Educativo de “Gorra Vieja” remoquete de Betania, presenta varias humedades y filtraciones de agua, además, de las fallas en la cubierta.

La única ventaja, dice la comunidad, es que en esta temporada invernal el Parque no sólo es transitable, sino navegable, aportando un poco de diversión a sus habitantes, debido a que se convirtió en otro Parque de las Aguas.

Sergio Fajardo, quien durante su vida pública no ha realizado denuncia alguna por actos de corrupción, tendrá que soportar también el deterioro del Parque Educativo de Santa Fe de Antioquia en el occidente del Departamento.

De acuerdo con la Administración Municipal de ese municipio, el Parque cerró indefinidamente sus puertas por la alta navegabilidad a la que debe someterse un estudiante para acceder a ese espacio, sin contar que el techo se vino al suelo, situación que no garantiza seguridad para los asistentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.