sábado, julio 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GODOS EN TROPEL

Sigilosamente han visto moviéndose por el escenario político y electoral al Representante a la Cámara por el Partido Conservador Horacio Gallón, quien como van las cosas, podría llegar a ser una de las votaciones más significativas del suroeste de Antioquia.

Con lo desquebrajado que se encuentra la colectividad goda en el Departamento, podría decirse que el exalcalde de Andes, está jugando a sacar provecho con base en la debilidad reputacional de sus competidores bastante desgastada por incumplimientos con electores.

Horacio Gallón hoy funge de trabajar sin que lo cabresteen desde el grupo de godos de Itagüí que lidera el exalcalde Carlos Andrés Trujillo quien se desinfló como posible aspirante a la Gobernación, Senado o Cámara de Representantes. Se habla que el “Jefe Truji” se le medirá a hacer campaña nuevamente a la Alcaldía itaguiseña en el 2019.

El señor Horacio, dicen, que también se reunió con el Senador Juan Diego Gómez con el propósito de analizar un posible convenio. Gómez Jiménez manifestó la necesidad de que Gallón integrara una de sus fórmulas, pero al exalcalde sólo le interesan alianzas, razón por la que no hubo acuerdo.

Ahora sobre la campaña al Senado de Juan Diego, hay remesón interno debido a las diferencias que Gómez tiene con la expresidenta de la Asamblea Orfa Nelly Henao a quien la han visto en el sur del Valle aterrizando por Itagüí.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.