viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN TARJETAS

Todo se supo. Definitivamente cuando una cosa coge impulso y se va de culos no hay quien la ataje. Con los reparos que se hicieron en Santander y Antioquia a los cuestionados homenajes al exprocurador Alejandro Ordoñez Maldonado por su defensa a la familia católica, en la tierra paisa se conocieron más detalles del ágape que se ofreció en un restaurante donde se vende el mejor sancocho de buche…

Cuentan los chismosos que al Diputado Carlos Ríos le salió todo mal. Primero los compañeros de curul se le mamaron con el homenaje, y segundo, su jefe político el Representante Germán Blanco que fue, al parecer, el que propuso el homenaje, lo dejó solo asumiendo las críticas…

Pues lo último que se supo es que cuando llegó la hora de pagar la cuenta en el restaurante ubicado en la carrera 70 con la circular cuarta, a Carlos Ríos no le sirvieron las tarjetas al punto que la gente pensó dos cosas, o muy de malas o fue una avionada…

El asunto es que, al parecer, cuenta la fuente, a la que le tocó pagar la cuenta del homenaje a Ordoñez fue a la exprocuradora regional María Stella Cuadros Chaín, a quien el nuevo Procurador General de la Nación la declaró insubsistente en el cargo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.