viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MÉDICO ESPECIAL”

Por varios días estuvo en Medellín el periodista Rodrigo Lopes adelantando una investigación sobre falsos cirujanos plásticos que han estudiado en universidades brasileñas.

El reportero, premio Rey de España y quien trabaja para el diario ZERO HORA de la ciudad de Porto Alegre, visitó Medellín tras la pista de un médico en especial que se capacitó en una universidad de garaje, claustro que se encuentra bajo la lupa de las autoridades de ese país debido a que los títulos que otorgó años atrás son más que recontrachimbos…

De acuerdo con Lopes, en los próximos días se publicará un informe periodístico completo con las evidencias pertinentes de la manera de actuar de los integrantes del Cartel de Batas Blancas, como lo califica el Concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra.

Por su parte, puntodevistardb.com está reuniendo las pruebas para demostrar la manera en que ese “médico en especial” se las ingeniaba para atender pacientes en altas horas de la noche con el fin de evitar la supervisión de la Secretaria Seccional de Salud de Antioquia, además, de la manera en que exigía el cobro en efectivo a sus pacientes por cada procedimiento quirúrgico para evitar el pago de impuestos ante la DIAN.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.