viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PROYECCIÓN INICIAL

La última encuesta sobre intención de voto para las elecciones presidenciales del año 2018, encargada por varios medios de comunicación capitalinos, demostró el pensamiento de algunos electores.

De acuerdo con los resultados Germán Vargas encabeza la medición seguido por Petro y Fajardo. Los aspirantes de los partidos de izquierda, los godos y el uribismo quedaron en la cola.

La medición revela que ni los godos, ni el uribismo tienen candidatos de peso, situación que podría generar una alianza a futuro. Si eso sucede y tanto uribistas como conservadores se juntan, es decir Ramos, Ramírez y Ordoñez, quedarían de segundos. ¿Quién lideraría esa candidatura de derecha?, sería la pregunta…

Otra opción y que obviamente no sucederá, es suponer que Petro, Clara, Robledo y Piedad, integrantes de la izquierda, se juntaran para alcanzar casi el 30%, pero a esos egos no los junta el putas. Ahora, Claudia López se iría a acompañar a Fajardo para alcanzar el 14%.

Las apuestas apenas comienzan y habrá movimientos si se tiene en cuenta que el Partido Cambio Radical se está alejando del gobierno, mientras los integrantes del Partido de la U se están tirando del barco de propiedad del santísmo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.