viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“¡QUÉ CAJA!”…

En tanto en la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, COMFAMA, intentan esconder los resultados de Informe de Auditoría correspondiente al 2015 adelantado por la Contraloría General de la República, en COMFENALCO hacen fiesta…

Los resultados financieros y gestión social obtenidos por COMFENALCO durante el año 2016 con respecto al 2015, son más que sobresalientes. Carlos Mario Estrada Molina está que no cabe en la ropa y tiene bastantes motivos…

La competencia entre las cajas de compensación familiar en Antioquia no existe. COMFAMA, desde hace unos 12 años, se convirtió en un directorio político, al punto que en la actualidad es una de las sedes principales de la aspiración presidencial de Sergio Fajardo. David Escobar, con todo su derecho y con la bendición del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, le acolita reuniones de planeación estratégica electoral en algunas de las sedes de la caja.

Y mientras COMFAMA hace política, en COMFENALCO obtienen utilidades en el 2016 por $38.051’000.000 (treinta y ocho mil cincuenta millones de pesos), un 167% más que las obtenidas en el 2015.

COMFENALCO tuvo un impacto social de gran proporción. El año anterior atendió cerca de 7 millones 400 mil usuarios que accedieron a los servicios desde subsidios para vivienda, estudio y actividades de recreación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.