martes, mayo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VISIÓN DISTINTA

Las actuaciones, decisiones y actividades hay que resaltarlas cuando marcan diferencia, tendencia, cuando generan opinión y dan de que hablar. Sencillo, la envidia es mejor generarla que sentirla especialmente para aquellos que se mascan la lengua en silencio.

En buena hora la publicación del Décimo Tomo de “LOS 20 DE ASÍ VA ANTIOQUIA 2016” autoría de los periodistas Javier Velásquez Yepes y Juan Carlos Velásquez Estrada, padre e hijo, cada uno con 55 y 30 años de experiencia en periodismo.

La nueva versión de “LOS 20 DE ASÍ VA ANTIOQUIA 2016” incluye más personajes generadores de opinión y analistas que a través de entrevistas describen lo bueno, lo malo y lo tortuoso de la actividad política y empresarial de la ciudad, el departamento y el país.

“LOS 20 DE ASÍ VA ANTIOQUIA 2016” plantea una visión distinta del periodismo en el mundo de la “posverdad”, una reflexión fruto de 85 años de ejercicio por parte de sus autores, y eso hay que resaltarlo. ¡Salud!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.