viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CARTAMA, NUEVO ESQUEMA ASOCIATIVO

Posterior a la presentación del informe final de la Provincia de Cartama que se hizo en la Comisión Accidental del Senado propuesta por Alfredo Ramos Maya, se decidió implementar este esquema asociativo teniendo en cuenta que los once municipios del suroeste antioqueño, comparten similitudes sociales, económicas, culturales y ambientales para beneficiar sus habitantes.

El senador Ramos Maya planteó algunas observaciones respecto al modelo que se estrena en Colombia y que reúne esfuerzos de los municipios de Caramanta, Fredonia, Jericó, La Pintada, Montebello, Pueblorrico, Santa Bárbara, Támesis, Tarso, Valparaiso y Venecia.

la primera de ellas es que “el esquema de provincia es una forma directa de presencia del Estado en todas las regiones de Colombia para que los ciudadanos vuelvan a creer en la democracia”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.