miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“EL FALSO POSITIVO” DE SAÚL CRUZ

El 1 de junio sucedió algo insólito en la plenaria del Senado, poco después de la tensa elección de la magistrada Diana Fajardo a la Corte Constitucional. El subsecretario del Senado, Saúl Cruz, pidió la palabra para denunciar a Noticias Uno y a uno de sus camarógrafos por los presuntos golpes que éste le habría propinado, las imágenes de las cámaras hablan por sí solas.

Noticias Uno recogió los videos de seguridad del Capitolio que permitieran documentar aún más el supuesto ataque que denunció el subsecretario Cruz, y encontró que fue este quien embistió la cámara de Noticias Uno en dos ocasiones. Seguir leyendo…

REGÍSTRATE

De acuerdo con la responsabilidad que tenemos con nuestra pequeña gran audiencia y acogiéndonos con Ley 15-81 de 2012 de Habeas Data, invitamos a nuestros lectores para que se registren en nuestra base de datos, con el fin de que cada ocho días nuestra publicación les llegue de manera automática.

El Habeas Data es el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.